€500,00 EUR

Consultoría 1 a 1 con Jorge Calvo

La manera más rápida de lograr tu objetivo es de la mano de alguien que ya haya hecho el camino. 

La realidad es que, por mucho que como emprendedores nos digan que la marca personal es imprescindible para vender y hacer viables nuestros negocios, no tenemos la más mínima idea de por dónde empezar, ni cómo hacerlo. 

Pues bien, te voy a contar algo que posiblemente cambie ambas cosas, tu marca personal y tu negocio.

Da un salto cuantitativo y cualitativo de Marca Personal con mis consultorías 1 a 1.

Una consultoría privada donde:

  • analizaremos en detalle tu marca personal y tu negocio;
  • dónde estás y dónde podrías llegar,
  • así como el plan que has de seguir para crear esa marca personal que poder monetizar de manera recurrente.

Sin duda, el complemento perfecto para acelerar y llevar a buen término cualquier otra formación de Metabranding™ Academy.

Un producto con la garantía Metabranding™ Academy.

Lo que dicen mis clientes:

No hay precio que pague lo que me has dado. Literalmente me has salvado la vida. Llegué aquí con una idea de lo que creía que quería y, como dices tú, me has dado lo que realmente necesitaba. De estar vacía en mi vida, a tener la ilusión y las ganas de emprender un negocio que realmente me llene. Gracias de corazón.

P.V.

Sabes que no me gusta hablar mucho. Toda mi vida me he limitado a seguir un patrón heredado, como te gusta decir, y sin saberlo me he ido alejando de aquello que me hace feliz. Gracias por recordarme y hacerme ver que hay otra vida.

A.A.

Un sesión más, otra volada de cabeza. Como ves cada sesión es un no parar de tomar notas. Crees saber un poco de qué va todo esto de la vida y los negocios y cada día aprendo más que de lo que aprendí en todo mi master de negocio de más de 30.000€... poco más puedo decir. Lo que te cuentan y la vida son realidades muy distintas. Gracias

V.L.

Gracias Jorge, poco más puedo decir. La claridad con la que hablas y la seguridad que transmites hace que me sienta más segura en cada paso que doy. Siempre es un placer cada vez que llegan nuestras sesiones semanales.

L.S.