€4.500,00 EUR

Visual Identity Brand Pro™ Crea tu Identidad de Marca Profesional

Muchas veces la diferencia entre vender y no hacerlo está en el envoltorio de tu producto. Algo que Apple aprendió desde sus inicios.

No, marca personal no es tener un logotipo, pero una Identidad Visual profesional es la mejor manera de demostrar lo bueno que eres y vender más que tu competencia. Punto.

Y cuando te perciben bueno, te compran; cuando te ven profesional vendes más y más caro; y cuando demuestras autoridad a través de lo que proyectas tienes la mitad del trabajo hecho.

Y no nos engañemos, como empresario eso es exactamente lo que quieres, que cuando vean tu marca se olviden del resto y solo recuerden la tuya.

Qué obtendrás:

  •   Diseño de tu Logotipo y todas sus aplicaciones.
  •   Look&feel de la marca en lo que podría ser tu página web o landing page.
  •   Manual de uso de marca o Brand Book. Todo recogido en un documento.
  •   Aplicación de marca a las principales redes sociales y sus feed de contenido.
  •  Archivos editables para poder usar en cualquier aplicación de diseño como Canva.

En definitiva, obtendrás un trabajo de consultoría de marca al más alto nivel. De la mano de profesionales del diseño que han trabajado con las mejores marcas a nivel global. Pero sobre todo obtendrás todo lo necesario para poder aplicar tu marca en todos tus canales de comunicación tal y como hacen los grandes referentes.

Un producto con la garantía Metabranding™ Academy.

Lo que dicen mis clientes de su Identidad Visual:

Dicho y hecho. Desde que actualicé mi marca al nuevo diseño, subí el precio un 20%. No solo no vendí menos, sino que empecé a vender mucho más. Increíble lo que puede hacer un buen branding, no solo en ventas, sino en seguridad y autoestima. ¡Trabajazo! siempre te estaré agradecido.

D.A.

Siempre arrastraba un problema de imagen. Sabía que lo que ofrecía era muy bueno, pero por algún motivo, mis clientes no le daban el valor que tenía. Fue empezar a implementar la marca que me habéis creado y llegaron más y más ventas. Recordaba lo que nos decías de "no es suficiente ser bueno, también hay que parecerlo". Gracias, gracias, gracias.

M.G.

Gracias por mi marca. Nunca me sentí cómoda con el logo que tenía. Ahora tengo la confianza y la seguridad que nunca tuve. Ya lo estoy aplicando en mi página, en mi libro nuevo... estoy encantada!!! Gracias

A.M.

Fue amor a primera vista. Cuando vi la marca que me habías diseñado me sentí absolutamente feliz. Era yo en estado puro. Dicen que da lo mismo, pero a mi tener esa marca me ha dado la seguridad que necesitaba para lanzarme ahí fuera.

M.G.

Cuando me presentaste el trabajo que habías hecho el único problema que tuve fue saber cuál de las opciones elegir. Increíble tu capacidad de entender lo que quería. Nunca me había sentido tan identificada con una marca.

A.G.